Desde 1989

Historia:

Nacimos porque Javier Castellanos decido empezar a importar maquinaria, entregando el servicio total conocido como “Door to door” o llave en mano, asi que en 1989, empezamos importando maquinaria de Z. Bavelloni en aquel entonces, hasta que Javier Castellanos decidió constituir las empresas Bavelloni Mexico en sociedad para importar y fabricar esto en el año de 1994.

A finales del 1996 Javier Castellanos decide separarse de la sociedad en las firmas mexicanas constituidas con la firma Z. Bavelloni a consecuencia de la perdida de confianza de los socios italianos. La separación se realiza de buena fe con acuerdos de cumplimiento mutuo en el que Javier Castellanos tiene la obligación de no promover venta de máquinas y consumibles de competencia con las empresas Bavelloni a los clientes que había desarrollado durante 10 años. Phoenix Arizona 1998, ante la negativa Italiana del cumplimiento del acuerdo Javier Castellanos decide reiniciar la venta de máquinas y consumibles buscando nuevos proveedores en Italia e inicia con una nueva línea de Excelencia del marca ADELIO LATTUADA y como su Fundador: Sr. Adelio persona de gran Honestidad es actualmente uno de lo fabricante mas grande de rectilíneas en el mundo, y otros más que se fueron integrando para cubrir una gama amplia y hacer fuerte competencia a los productos que había colocado antes como marcas (ADI, KERAGLASS, BRETON, etc.. ) , logrando con el tiempo el reconocimiento en el mercado que además de la calidad del producto es muy importante quien lo ofrece.

VENTAJAS:

Al contratar nuestros servicio y/o soluciones, no solo esta a sus disposición la experiencia, el conocimiento de uno de los Pioneros en el ramo, sino toda una base de principios como: Honestidad, Certeza, Confianza, Servicio, un empresa que su personal esta dedicado a brindar soluciones a nuestros clientes.

MISIÓN:

Crea una sociedad con nuestros clientes en donde ellos generen ganancias con las soluciones que le vendemos, así ellos nos generaran Utilidades, creando un circulo beneficioso.

VISIÓN:

Nuestra estrategia siempre ha sido vender lo que necesita el cliente, no necesariamente coincide con lo que quiere el, esto hace que nosotros siempre estemos en la búsqueda de maquinaria y herramientas de ultima generación.

Abrir chat